lunes, 11 de octubre de 2010

Gigantes se van delante


AP
Atlanta


Brooks Conrad pifió un rodado, se le cayó un globo y finalmente una bola fuerte pasó bajo su guante en la novena entrada en su tercer error del partido que le permitió este domingo a los Gigantes de San Francisco remontar y ganarle 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Bravos estaban a un out de tomar el control en la serie divisional de la Liga Nacional, pero un jugador de cuadro —que jugó sólo debido a las lesiones de fin de temporada de Chipper Jones y Martín Prado— simple y sencillamente no pudo atrapar la pelota.

Buster Posey conectó una roleta dura que pasó justo debajo del guante de Conrad, en lo que fue su peor error hasta ahora en una actuación que podría acelerar el retiro del piloto de los Bravos, Bobby Cox.

Freddy Sánchez se abalanzó hacia el plato con la carrera del desempate, y Brian Wilson amarró los bates de los Bravos en la novena para darle a los Gigantes una delantera de 2-1 en la serie a cinco partidos.

San Francisco puede fini quitarla el lunes. Para Conrad, los recuerdos de este partido durarán para toda la vida.

Atlanta no pudo contra el boricua Jonathan Sánchez —sólo conectó dos imparables en siete entradas y un tercio— y los Gigantes tomaron la ventaja por 1-0 con una carrera sucia derivada del segundo error de Conrad, quien dejó caer la pelota en la segunda entrada.

Pero cuando el emergente Eric Hinske conectó un AP cuadrangular de dos carreras contra Sergio Romo en el octavo episodio, los Bravos tomaron la ventaja de 2-1.

Por desgracia para Atlanta, no estuvo Billy Wagner para cerrar el trámite.

Fue retirado del roster antes del partido con una contractura muscular en el costado izquierdo.

El relevista novato Craig Kimbrel estaba a un out del salvamento cuando llegó el empate de los Gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario