jueves, 2 de diciembre de 2010

LeBron regresará a Cleveland


AP
Miami

No hay mucho que LeBron James pueda decir en cuanto a qué es lo que le espera cuando regrese hoy jueves por la noche a Cleveland pero con un equipo rival.

Diversión, rareza, dureza, agotamiento. James cita todas esas cosas como lo que espera para el partido.

Es muy probable que tenga razón, y sabe muy bien cómo va a afectarse el balance emotivo hoy jueves cuando el Miami Heat visite a Cleveland, la ciudad que James abandonó el 8 de julio cuando anunció en un programa trasmitido por televisión nacional que “me llevo mis talentos a South Beach”.

Será el primer partido de James como visitante y los aficionados de los Cavaliers han esperado por meses para negarle la bienvenida en su regreso.

“Va a ser difícil, pero he venido a ganar un partido de básquetbol”, dijo James después del entrenamiento del martes y se preparaba para su partido del miércoles ante Detroit, partido que casi había olvidado debido a la magnitud de los que le espera el jueves. “Entiendo qué tan apasionados pueden ser los aficionados de este deporte.

Estoy listo para cualquier respuesta que vaya a recibir, va a ser un partido muy emotivo”.

Eso es cierto para todos los involucrados. Sin embargo, la NBA pudo haber ayudado un poco a James con este partido.

Como Miami juega de local el miércoles por la noche, el Heat no llegará a Cleveland sino hasta la madrugada del jueves; el equipo no se entrenará ese día, sólo tendrá algunas reuniones y se hospedarán en su hotel, que estará protegido por un enorme despliegue de medidas de seguridad, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario