viernes, 14 de mayo de 2010

Celtics jugarán contra Magic final de conferencia




  • Rajon Rondo, de los Celtics busca anotar ante la presion de Delonte West, de Cavaliers. Rondo se unió a Kevin Garnett para que Boston dejara en el camino a Cleveland y disputara la final de la Conferencia Este frente a los Magic de Orlando.
AP
Boston

Los Celtics de Boston avanzaron anoche a la final de la Conferencia del Este tras lograr una victoria de 94-85 sobre los Cavaliers de Cleveland en el sexto partido de la serie semifinal.

Con este triunfo, los Celtics enviaron al estelar LeBron James y a los Cavaliers a una temprana decisión para definir su destino con el equipo ahora en el período de receso. Además del resto de la NBA.

Cuando Rajon Rondo dribleaba la pelota con apenas 14 segundos para culminar el los Celtics comenzaron a celebrar. James es elegible para tomar una opción fuera de su contrato este verano, un movimiento que es casi seguro que realice el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA y quien tiene cero cetro del mejor baloncesto.

Se ha comentado que James podría tomar la opción de jugar para los Knicks de Nueva York, o en los Angeles o en su defecto asestar un retorno a Cleveland.

Kevin Garnett anotó 22 puntos y agregó doce rebotes y Rondo culminó con 21 puntos y doce asistencias para Boston, equipo que iniciará las finales de la conferencia del Este el domingo frente al Orlando Magic.

“Conocemos a nuestro equipo y sabemos de lo que somos capaces de hacer en la cancha”, dijo Garnett, quien jugó con mucha intensidad este partido ante los Cavaliers.

James anotó 27 puntos y tuvo diez asistencias y una marca en su carrera de playoffs de 19 rebotes. Mo Williams anotó 20 de sus 22 puntos en la primera mitad para los Cavaliers, cuyos 61 triunfos fue el mejor de la NBA en la temporada regular para tomar la ventaja de la casa, la cual nunca se convirtió en fctor positivo para ellos.

Los Cavaliers sabian que el momento del adios estaría cerca y quizás también lo esté para Lebrón, quien firmó su último contrato con el club en julio del 2006.

Los Cavaliers han trabajado de manera fervorosa para construir un equipo competitivo, con capacidad para junto a LeBron poder acarrearlo hasta obtener el campeonato de la NBA, empero no ha ocurrido de esta forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario