viernes, 21 de mayo de 2010

Lance rechaza las acusaciones de colega




AFP) Los Angeles

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, rechazó ayer jueves las acusaciones realizadas por su colega Floyd Landis de que lo ayudó a comprender el uso de los productos de dopaje.

Armstrong dijo que “no vale la pena ni siquiera comentar” las acusaciones lanzadas por Landis. “No voy a gastar mi tiempo ni el de ustedes”, afirmó.

“No tengo nada que esconder”, agregó Armstrong, en declaraciones que efectuó este jueves, previo al inicio de la quinta etapa del Tour de California, y acompañado de Johan Bruyneel, manager general de su equipo, RadioShack, y que también fue acusado por Landis de estar involucrado en las maniobras de dopaje. “Es nuestra palabra contra la de él (Landis)”, prosiguió Armstrong. “Nos gusta nuestra credibilidad”, añadió.

Después el rutero abandonaba la competición tras participar de una caída masiva y se dirigía a un hospital para exámenes radiográficos.

Landis, cuya victoria en el Tour de Francia-2006 fue anulada luego de que dio positivo a la testosterona, reconoció haber recurrido al dopaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario