sábado, 5 de diciembre de 2009

Escogido otra vez queda solo en la primera posición




Santo Domingo.- Otro partido decidido por una carrera. Otra victoria para los Leones del Escogido. Los melenudos lograron anoche su triunfo 14 en juegos decidido por una carrera, tras vencer a los Gigantes del Cibao con marcador de 6- 5, en encuentro celebrado en el estadio Quisqueya.

Una oportuna ofensiva escarlata y una magistral defensa se unieron para respaldar un pitcheo de relevo que apenas permitió una vuelta de los Gigantes en la segunda mitad del encuentro para que los rojos lograran su triunfo 23 del torneo con 15 fracasos.

Este éxito escarlatas, unido a la derrota sufrida por el Licey 8-1 ante las Estrellas, coloca a los rojos solo en la primera posición, un choque de ventaja por encima de los bengaleses.

Willis Otáñez con triple y sencillo remolcadores de dos anotaciones, Joaquín Arías con un trío de imparables y Ben Copeland con un par de sencillos llevaron la voz cantante en el ataque de los Leones, que se despidió con diez imparables. Otáñez produjo las dos primeras vueltas con su batazo de tres bases en el primer acto que remolcó a Víctor Méndez y Daryle Ward, quienes habian disparado sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario