domingo, 6 de diciembre de 2009

Méndez decide la victoria del Escogido sobre Caguas


Santo Domingo.- Un sencillo al prado central de Víctor Méndez en la novena entrada impulsó desde la antesala a Abraham Núñez con la carrera de la victoria de los Leones del Escogido 3-2 sobre los Criollos de Caguas en un partido interligas, celebrado anoche en el estadio Quisqueya.

Los Leones lograron su triunfo número 24 de la temporada con 15 derrotas y comandan la tabla de posiciones del torneo dedicado a los Hermanos Rojas Alou.

Con el partido empatado a dos, Willis Otáñez pegó sencillo al prado derecho, tras un out, ante el relevista zurdo Jack Spradlin y Almonte entró a correr en su lugar para llegar a la antesala con sencillo al right de Ben Copeland.

Entonces Méndez pegó su hit ante el primer pitcheo de Spradlin y decretó el triunfo de los rojos, quienes tienen una marca de 15- 2 en partidos decididos por una carrera.

Los Criollos marcaron sus dos vueltas en la primera entrada ante Francisco Liriano, quien debutó con tres entradas de cuatro hits, una base y seis ponches.

Luis Figueroa y Edgar Báez pegaron sendos sencillos por el centro y Yonder Alonzo impulsó la primera con doblete por el prado derecho, mientras que la se gunda llegó con hit al central de Aaron Bates.

Liriano se recuperó en las dos entradas siguientes, pero la labor decisiva fue la del derecho Félix Díaz, quien lanzó tres entradas en blanco un hit permitido y cinco ponches sin boletos.

Nelson Payano (7), Claudio Galvá (8) y José Veras (9) trabajaron una entrada cada uno sin mayores contratiempos.

Los Leones marcaron una vuelta en el primero con triple de Alexander Valdez y rodado remolcador de Carlos Gómez ante el abridor boricua Orlando Román, quien limitó a los escarlatas en dos imparables durante las primeras seis entradas. Los rojos empataron el octavo.

Luego de un out, Alex Fernández pegó sencillo al prado izquierdo ante el relevista Saúl Rivera y Gilberto Mejía entró a correr, robándose la intermedia de inmediato para anotar con sencillo de Joaquín Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario