lunes, 14 de diciembre de 2009

La esposa de Woods aplicará en divorcio tras las navidades


Suecia.- La mujer de Tiger Woods piensa poner fin a su matrimonio y volver a Suecia. Así lo asegura el periódico The Daily Mail que señala que Elin Nordegren ya está organizando con sus abogados la petición de divorcio, pero esperará hasta después de las Navidades para iniciar el proceso por sus dos hijos.

Aunque Tiger Woods anunciara el sábado que se retira del golf para ser un buen marido y padre, el golfista tendrá que hacer frente a las, al menos, once mujeres que aseguran haber tenido relaciones sexuales con él durante sus cinco años de matrimonio. Su sacrificio parece llegar demasiado tarde.

Su mujer no es la única que le abandona. Sus patrocinadores han empezado a darle la espalda. Gillette, su principal sponsor, ha indicado que “limitarán” el papel del deportista en sus campañas.

Elin, de 29 años, está furiosa con las revelaciones que aparecen en la prensa y le ha dicho “¡no me hables, díselo a tu terapeuta!¡No quiero verte!”. Sin embargo, la modelo sueca desea celebrar la Navidad como una familia normal. Según una fuente que cita News of the World, “a corto plazo, actuarán como cualquier pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario