Ramón Rodríguez - 1/4/2010
Santo Domingo.- El jardinero Ruddy Yan disparó cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning y el estelar relevista Julio Mañón pasó un mal momento en el noveno, pero finalmente pudo imponerse y los Toros vencieron 4-3 a los Leones del Escogido en un cerrado partido celebrado en el parque Quisqueya y que se definió en el último tercio.
La victoria mantiene a los Toros (3-3) en la segunda posición del round robin, un juego detrás de los Gigantes (4-2) que anoche derrotaron 2-1 a los Tigres del Licey, mientras el Escogido (4-3) cayó medio juego por debajo de los ahora punteros Gigantes del Cibao. Con la derrota de anoche el Licey (2-5)se alejó 2.5 de la primera posición.
El abridor Raúl Valdez (1-0) trabajó bien seis entradas sin carreras, con tres ponches, dos bases y se acreditó la victoria, dando paso a José Díaz y luego a Julio Mañón (0-1) quien logró su segundo rescate de la semifinal. Perdió Nerio Rodríguez (0-1). El jonrón de Yan fue su primero de la serie y también del equipo.
Por los Leones, Alexander Valdez también disparó cuadrangular con dos abordos, en el noveno, para las únicas tres vueltas de los escarlatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario