viernes, 22 de enero de 2010

Leones empatan serie 2-2 con pitcheo de Valdez


El derecho Eduard Valdez lanzó pelota de cinco hits y el campocorto Joaquín Arias conectó “vuelacerca” de dos carreras para guiar el jueves a los Leones del Escogido a una victoria 3-2 sobre los Gigantes del Cibao, para empatar, a dos juegos por bando, la serie final del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Valdez lució dominante, enseñando una buena bola rápida y una excelente curva con las que abanicó a los dos primeros bateadores de los nordestanos: Lucas Montero y Alexi Casilla.

Los Leones atacaron en la primera entrada al lanzador venezolano Víctor Zambrano, con un total de tres indiscutibles, pero solo pudieron marcar una carrera, debido a que obligó al inicialista Kevin Barker a batear para doble matanza.

Sin embargo, en el tercer episodio fue enviado a la ducha con el tablazo de Arias, quien fue el héroe a la ofensiva de los “melenudos”.

Zambrano (0-1), quien mostró no tener mucho en la bola, fue relevado por el criollo Julio De la Cruz, Antonio Bastardo, y éste, a su vez, por Joel Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario