martes, 5 de enero de 2010

Mañón se luce en el box; Toros hunden más a Licey

Ramón Rodríguez - 1/5/2010
Santo Domingo.- El estelar relevista Julio Mañón salió por segundo día seguido y logró su tercer rescate de la semifinal, mientras que Ruddy Yan volvió a convertirse en héroe al disparar el hit que trajo la carrera que llevó a los Toros del Este a una victoria 8-6 sobre los Tigres del Licey, estropeando el debut como dirigente de José Offerman.

Cuando los Toros perdían 0-3 en el séptimo, reaccionaron y marcaron un rally de ocho carreras después de dos outs, contando con una ofensiva coronada por jonrón de tres carreras de Víctor Mercedes y doble productor de otras dos de Esteban Germán, en partido celebrado en el Parque Quisqueya.

El pitcher abridor azul Jason Standridge tiró 6.2 entradas de un hit, llegó a retirar los primeros diez bateadores en forma seguida, cedió el paso a Carlos Pérez, Denny Bautista, Juan Cedeño y Eduardo de la Cruz, pero estos fueron vapuleados por la ofensiva de los Toros y no fue hasta que vino Johnny Núñez y dominó a Ricardo Nanita con elevado a tercera para cerrar el tormentoso séptimo inning para el Licey y los Toros se pusieron delante en el marcador 8-3.

El relevista Mañón entró a lanzar cuando los Tigres tenían las bases llenas en el octavo y después de aceptar un hit y dar una base, logró imponerse y sacar los dos siguientes outs. Eude Brito (1-0) fue el pitcher ganador, mientras que el también taponero Carlos Pérez (0-1) cargó con la derrota.

Con su victoria los Toros (4-3) se mantienen en la tercera posición, ahora empatado con los Gigantes del Cibao (4-3) que anoche perdieron 4-3 ante el Escogido (5-3) que asumió nuevamente la primera posición del round robin. El Licey (2-6) se hundió más en el sótano y ahora está a tres juegos y medio del primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario